TAZ-TFM-2014-268


Caminos a ciegas: Arte y Educación

Revuelto Sánchez, Sandra
Méndez Fernández, Holga (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Plástica

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: “Caminos a ciegas: Arte y Educación” es un proyecto de innovación docente que consiste en tomar un espacio de encuentro, reflexión, creación y aprendizaje público y, a la vez, anexo a la escuela. Con la intención de generar un taller experimental donde se promueva la educación horizontal, se acerque la práctica artística a los ciudadanos y se impliquen diferentes agentes de la creación artística.


Palabra(s) clave (del autor): caminos a ciegas ; educación antihegemónica ; proyecto de innovación docente ; desarrollo de creatividad ; educación para el desarrollo ; arte ; aprendizaje significativo ; intercambio de conocimientos ; experiencia artística ; exposición colectiva ; aprendizaje horizontal ; motivación ; pensamiento divergente
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: proximamente documental de la experiencia del proyecto y Fanzine El camino a casa en sandrarevuelto.blogspot.com

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)