TAZ-TFM-2014-298


Programa de "Aprender a Pensar" para apoyo al Plan de Enseñanza-aprendizaje; y su futura aplicación práctica en la asignatura de Psicología

Fuentes Sánchez, Ana Isabel
Rodriguez Martinez, Ana (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Analizada la Orientación educativa, presento dos actividades a realizar en distintos ámbito de actuación por parte del orientador del centro. La primera actividad es un programa de "Aprender a Pensar" para llevarlo a cabo en las horas de tutoría como apoyo al Plan de procesos de Enseñanza-Aprendizaje; y el segundo proyecto es un conjunto de actividades elaboradas personalmente, a desarrollar en la asignatura de Psicología, y así poder hacer una aplicación práctica del programa anterior, desarrollando las habilidades del pensamiento (convergente, divergente y metacognitivo) mediante la integración curricular.


Free keyword(s): aprender ; pensar
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)