TAZ-TFM-2014-305


La autoestima y las habilidades sociales de los adolescentes en los centros educativos

Pardos Maestro, Sara
Zapatero Herranz, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Investigación de tipo exploratorio y trasversal, que pretende averiguar la existencia de alguna relación entre la autoestima y las relaciones sociales que los adolescentes de entre 12 y 15 años establecen y las herramientas con las que se cuenta en los centros para trabajar ambos aspectos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)