TAZ-TFM-2024-1413


La didáctica del objeto como medio para el desarrollo del pensamiento histórico

Interiano Perdomo, Marco Giovanni
Bermejo Malumbres, Eloy (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2024
Departamento de Didácticas Específicas, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Con este trabajo de Fin de Máster pretendo mostrar el estado de las investigaciones sobre la didáctica del objeto y su potencial académico, centrándome en su relación con el pensamiento histórico. Así como también señalar los beneficios y las dificultades de su implementación en las aulas.


Palabra(s) clave (del autor): didáctica del objeto ; pensamiento histórico ; uso de fuentes
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)