TAZ-TFM-2014-372


Educación como ciencia teórico-práctica y labor docente

Mesquida Sesma, Luis Ramiro
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Trabajo Fin de Máster. Especialidad de Geografía e Historia. Modalidad A: Educación como ciencia teórico-práctica y labor docente. Trabajo sobre las competencias para el desempeño actual y futuro de la docencia, con ejemplo práctico de un ciclo teórico-práctico de diseño, puesta en práctica y análisis de resultados de una unidad didáctica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)