TAZ-TFM-2014-372


Educación como ciencia teórico-práctica y labor docente

Mesquida Sesma, Luis Ramiro
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajo Fin de Máster. Especialidad de Geografía e Historia. Modalidad A: Educación como ciencia teórico-práctica y labor docente. Trabajo sobre las competencias para el desempeño actual y futuro de la docencia, con ejemplo práctico de un ciclo teórico-práctico de diseño, puesta en práctica y análisis de resultados de una unidad didáctica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)