TAZ-TFG-2024-1564


Acercamiento a la geometría y magnitudes, de la mano de la psicomotricidad en Educación Infantil

Gonzalo Pellicer, Inés
Lascorz Lozano, Lorién (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2024

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En el presente Trabajo de Fin de Grado se ha elaborado una propuesta de intervención para un aula de educación infantil, donde se ha buscado trabajar los conceptos matemáticos de geometría y magnitudes desde un punto de vista lúdico y donde los niños y niñas sean protagonistas de su propio aprendizaje.
La propuesta busca desarrollar estos conceptos matemáticos con el propio cuerpo como herramienta de trabajo, desarrollando así diferentes habilidades psicomotrices y cognitivas.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)