TAZ-TFG-2014-1184


Radiografía de la gastronomía turística en Aragón: del subsuelo a la cima.

Barrado Gracia, Enrique. ; Casáus Rodrigo, Flor
Iñiguez Berrozpe, Tatiana. (dir.)

Universidad de Zaragoza, TUR, 2014

Graduado en Turismo

Resumen: La gastronomía tiene cada vez más importancia como atractivo en la oferta turística de los destinos, bien siendo el componente principal del producto o bien formando parte del mismo como elemento promocional del destino. Además de formar parte de la experiencia turística, la gastronomía es un fenómeno cultural que forma parte de la identidad de los pueblos y se divulga a personas de distintos lugares de muy diversas formas; entre otras y de manera privilegiada, a través de los restaurantes. Este trabajo se concibe para dar respuesta a dos cuestiones principales: por un lado comprobar si la gastronomía aragonesa es un canal fundamental para la difusión de la imagen, promoción y percepción del destino Aragón, y por otro, estudiar los elementos empresariales comunes de los restaurantes que permanecen en lo alto de la gastronomía aragonesa.


Palabra(s) clave (del autor): turismo gastronómico. ; gastronomía turística. ; turismo aragón. ; alta cocina aragonesa. ; estrellas michelin en aragón
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Gastronomy is becoming increasingly important as an attraction in tourist destinations, be it as the main component of the product, or as part of it in the form of a promotional item.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Turismo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)