Análisis de las funciones y roles de la Orientación Educativa en la comunidad autónoma de Aragón
Resumen: El artículo presenta los resultados y conclusiones más relevantes hallados en la tesis doctoral denominada "Funciones y roles de la Red Integrada de Orientación Educativa (ROE) desde la mirada orientadora y docente". De esta manera, se pretende hacer una devolución de los resultados a la Comunidad Educativa, que forma parte, y ha colaborado de manera activa y comprometida en esta tesis doctoral.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Educar y orientar 20 (2024), 31-33
ISSN: 2386-8155

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Métod.Invest.Diag.Educac. (Dpto. Ciencias de la Educación)


Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-10-17-14:24:01)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
Artículos > Artículos por área > Didáctica y Organización Escolar



 Registro creado el 2025-09-19, última modificación el 2025-10-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)