Transformar la carrera de larga duración en una situación de aprendizaje LOMLOE
Resumen: Para esta propuesta, tomamos como base el proyecto pedagógico de carrera de larga duración con los recursos didácticos que lleva asociado. Se ofrecen nuevos materiales curriculares para enriquecer la unidad didáctica y encaminarnos hacia el desarrollo de situaciones de aprendizaje bajo los criterios establecidos en la LOMLOE.
Idioma: Español
Año: 2025
Publicado en: Tándem 88 (2025), 51-55
ISSN: 1577-0834

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres.Corporal (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)
Exportado de SIDERAL (2025-10-08-12:59:09)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > didactica_de_la_expresion_corporal



 Notice créée le 2025-10-09, modifiée le 2025-10-09


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)