Resumen: El proyecto tiene como objetivo recoger información que permita mejorar el seguimiento de los distintos aspectos formativos de los estudiantes y las estudiantes del programa de Doctorado en Contabilidad y Finanzas desde su inicio hasta la obtención del grado de doctor, y del impacto que dicha formación a tenido en su  trayectoria profesional desde ese momento, título de doctor y  hasta tres años después de alcanzar el grado de doctor. En una etapa posterior, se podría ampliar ese periodo hasta los 5 años. Se pretende mejorar el seguimiento de las distintas actividades de formación e investigación del estudiantado del programa que permita: - Acometer acciones de mejora cuando se detecten necesidades de fomentar distintas actividades relacionadas con el periodo de formación doctoral - Conocer el efecto que la formación doctoral ha tenido en la trayectoria profesional y/o académica de los egresados del programa. - Tener información completa y precisa de cara a elaborar el Plan Anual de Innovación y Mejora (PAIM) y el Informe de evaluación de la calidad del programa de doctorado (IEC) y el informa de Calidad de los Estudios de Dcotorado (ICED)  - Tener información actualizada para elaborar la Memoria de Verificación (MV) en el momento que corresponda acometer una renovación. Para ello se van a elaborar cuestionarios en formato "google form" con preguntas relacionadas con la información requerida en los IEC/ICED y MV. Se van a elaborar dos cuestionarios. Un primero para los estudiantes actualmente matriculados en el programa de doctorado en Contabilidad y Finanzas y un segundo para los estudiantes que han defendido su tesis doctoral dentro del programa de doctorado en Contabilidad y Finanzas.

Idioma: Español

Año: 2024



Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Academic resources > Teaching innovation reports and infographics > [PIET] Programa de Innovación Estratégica de Titulaciones



Back to search

Memoria del proyecto:
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)