Hacia la educación inclusiva desde la rítmica y la musicoterapia
Resumen: Una educación musical inclusiva capaz de dar una respuesta adecuada al conjunto del alumnado requiere la implementación de prácticas educativas orientadas al trabajo de las necesidades educativas especiales del alumnado con mayores dificultades. Nuestro trabajo analiza la experiencia educativa en un centro escolar sobre las implicaciones didácticas que supone la consideración de la musicoterapia y la rítmica como disciplinas inclusivas.
Idioma: Español
Año: 2020
Publicado en: Eufonía 85 (2020), 7-12
ISSN: 1135-6308

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica Expres. Musical (Dpto. Expres.Music.Plást.Corp.)

Derechos Reservados Derechos reservados por el editor de la revista


Exportado de SIDERAL (2025-11-07-10:24:54)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Didáctica de la Expresión Musical



 Registro creado el 2025-11-07, última modificación el 2025-11-07


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)