Primera infancia e inclusión en didáctica de las ciencias sociales
Resumen: Abordar la dimensión inclusiva de la educación desde la enseñanza de las ciencias sociales es imperativo y debe ser elevado a la categoría de responsabilidad docente, social y ciudadana para garantizar el acceso universal a una educación de calidad. Debemos asumir este reto como un cambio de sentido, analizando diversos retos y medios para hacer de la inclusión una práctica efectiva y una forma de vivir y convivir en las aulas desde la primera infancia.
Idioma: Español
Año: 2024
Publicado en: Iber (Barcelona) 117 (2024), 6-12
ISSN: 1133-9810

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica Ciencias Socia. (Dpto. Didácticas Específicas)

Rights Reserved All rights reserved by journal editor


Exportado de SIDERAL (2025-11-21-14:26:19)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Didáctica de las Ciencias Sociales



 Record created 2025-11-21, last modified 2025-11-21


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)