TAZ-TFM-2014-636


Memoria sobre el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Sanagustin Mimbrera, Sergio
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este trabajo de fin de máster, en el que se ha optado por la modalidad A, se compilan en concepto de memoria las principales competencias que se han adquirido en función de auto-realizarnos como buenos docentes por un lado, por otro, se pone en relación nuestra experiencia docente con el análisis de un caso docente concreto en función de reconocer cómo debería enseñar un buen profesor y se proponen unas breves lineas para la mejora de la experiencia docente en el futuro.


Palabra(s) clave (del autor): máster de educación ; máster en profesorado ; modalidad a
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)