TAZ-TFM-2014-654


Las competencias docentes y el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales

Vela Sevilla, David
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Se pretende, por un lado, reflexionar sobre la función que cumple la educación dentro de la sociedad y el papel que juega el profesor en todo este proceso y, por el otro, acercarnos en particular al estudio de las Ciencias Sociales y ver como se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje de las mismas.


Palabra(s) clave (del autor): función de la educación ; papel del profesor ; competencias docentes ; enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)