TAZ-TFG-2014-1955


La eficacia del entrenamiento emocional en la capacidad de identificación de emociones faciales en la educación infantil

García Gonzalvo, Marta
Nolasco Hernández, Alberto (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel, 2014
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El propósito del presente trabajo es fomentar el interés por el desarrollo de las emociones desde edades tempranas, es decir, en concreto en la etapa de Educación Infantil. Por ello, nos hemos propuesto un diseño de investigación en el que se pretende conseguir la mejora del reconocimiento de las emociones por parte de los niños y niñas en esa etapa. Durante la investigación, se elaborará un entrenamiento emocional en identificación de emociones faciales para la etapa de Educación Infantil. De esa forma, pretendemos comprobar si ese entrenamiento emocional es eficaz realmente en la mejora del reconocimiento facial en ese grupo de alumnos y alumnas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)