TAZ-TFG-2014-1990


Método Tomatis, ¿alternativa a los problemas de aprendizaje?

Ansón Lahilla, Cristina
Almaguer Kalixto, Patricia Eugenia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Psicología y Sociología department, Sociología area

Graduado en Maestro Educación Primaria

Abstract: Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) consiste en explorar el Método Tomatis, una terapia alternativa que actualmente es utilizada para la mejora de la atención de niños con problemas de aprendizaje en la escuela. Está enfocado en alumnos de 6 a 12 años, alumnos de educación primaria. Además, contamos con entrevistas realizadas a especialistas del método y a familias que han realizado la terapia junto a sus hijos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-ciencias-sociales-y-humanas-de-teruel
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)