TAZ-TFG-2014-2024


Criterios de selección de libros literarios en Educación Infantil : revisión bibliográfica y propuesta de selección de itinerario lector

Rodrigálvarez Asensio, Laura
Tabernero Sala, Rosa (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: En la actualidad se puede apreciar cómo en la mayoría de las aulas de Educación Infantil existe una falta de criterios a la hora de seleccionar obras que permitan establecer itinerarios que aseguren lectores competentes. Por ello, se evidencia la necesidad de revisar bibliográficamente los criterios de selección de obras dispuestos por diversos autores con el objeto de proponer un itinerario lector en base a esos criterios analizados, que sin duda resultará más que útil de cara a formar e instruir a los futuros lectores.


Palabra(s) clave (del autor): criterios de selección ; categorías ; formación de lectores ; itinerario lector ; libro álbum ; competencia literaria
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)