TAZ-TFG-2014-2054


El Ambiente para la Lectura Literaria en Educación Infantil. Análisis de un contexto escolar.

Sánchez Fernández, Yesica Noelia
Sanjuán Álvarez, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: Se plantea un diseño metodológico complejo que incluye, entrevistas a los docentes de un centro escolar, análisis de las bibliotecas del aula, asamblea con los niños de 3º de EI y la puesta en práctica de una lectura mediada en el aula de 3º de EI. Con todo ello se pretende conocer todos y cada uno de los componentes que influyen en la creación de un ambiente para la lectura adecuado con el objetivo final de fomentar el hábito lector en los niños de estas edades.


Palabra(s) clave (del autor): ambiente para la lectura
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)