TAZ-TFM-2014-680


Motivar para aprender, aprender motivado

Julián Cruz, Sandra
Barrasa Notario, Ángel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Motivar para aprender, aprender motivado pretende crear aulas motivacionales y creativas a través del ABP con el objetivo de facilitar la motivación de los estudiantes de Educación Plástica y Visual para desarrollar la creatividad y aprender a aprender. A partir de las necesidades detectadas en el aula y un marco teórico en el que se analiza la motivación, la creatividad y el ABP, se hace una propuesta de diseño metodológico para la innovación, dividida en tres fases: ideación, implantación y evaluación que puede ser aplicada en cualquier nivel educativo. Motivar para aprender, aprender motivado se ha llevado a la práctica, de ahí que la parte final de este trabajo se destine a transmitir la experiencia vivida, los resultados obtenidos y las conclusiones que podemos extraer.


Palabra(s) clave (del autor): abp ; motivación ; creatividad ; educación plástica y visual
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)