TAZ-TFG-2014-2082


Entrenamiento en Fluidez en el Marco Relacional de Coordinación en Edad Infantil

Burillo Daniel, Pilar
Ruíz Jiménez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El presente estudio pretende analizar los efectos de un entrenamiento en fluidez y flexibilidad en el marco relacional de coordinación en el índice general cognitivo de dos niñas: una de 4 años, 8 meses y 3 semanas, y otra de 4 años, 7 meses y 1 semana respectivamente. Siguiendo los postulados de la Teoría de los Marcos Relacionales (RFT), el comportamiento relacional derivado es el proceso básico implicado en el lenguaje y la cognición.


Palabra(s) clave (del autor): teoría de los marcos relacionales ; operantes generalizadas ; entrenamiento en múltiples ejemplos
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)