TAZ-TFM-2014-149


El blog como espacio de encuentro y aprendizajes

Azón Fanlo, Ana
Del Moral Barrigüete, Cristina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCSH, 2014
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo de Fin de Máster (TFM) modalidad A es un ejercicio de reflexión y de síntesis de nuestro proceso de formación como docentes, que implica un ejercicio crítico y que refleja la integración de los distintos saberes y prácticas adquiridos a lo largo del curso, fundamentalmente a partir del análisis de dos de las actividades realizadas. Nuestro punto de partida es la actividad interactiva desarrollada en el Practicum III sobre la Unidad Didáctica del color; y la posterior creación de un blog como propuesta de innovación docente que favorezca el uso de metodologías más activas y aprendizajes participativos en el aula de Educación Plástica y Visual.


Palabra(s) clave (del autor): reflexión crítica, ; aprendizaje colaborativo, ; herramientas ; tics
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)