TAZ-TFG-2013-637


Estudio de caso práctico de aplicación de metodologías AGILE a la enseñanza en Formación Profesional de Grado Superior

Soriano Pinilla, José Javier
Falcó Boudet, José María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas, Área de Lenguajes y Sistemas Informáticos

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El objetivo de este trabajo es investigar la aplicación del modelo de desarrollo de proyectos Scrum a estudiantes de FP, concretamente de grado superior, una metodología ágil con cada vez mayor implicación en el ámbito profesional.


Palabra(s) clave (del autor): agile ; scrum ; formación profesional ; grado superior de fp
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Ejecutado en el IES Santiago Hernandez de Zaragoza

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)