Página principal > La lectura de imágenes en la división celular. una propuesta didáctica para desarrollar las habilidades cognitivo-lingüísticas y el aprendizaje cooperativo de los alumnos
TAZ-TFM-2013-577
La lectura de imágenes en la división celular. una propuesta didáctica para desarrollar las habilidades cognitivo-lingüísticas y el aprendizaje cooperativo de los alumnos
Resumen: Este trabajo fin de Máster es la conclusión del Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, de la especialidad de Biología y Geología, realizado en la Universidad de Zaragoza.En la primera parte del trabajo, realizo un análisis de dos de las asignaturas cursadas en el Máster, que considero más relevantes para mi formación como futura docente.En la segunda parte del trabajo, analizo una actividad desarrollada en el Practicum: La lectura de imágenes en la división celular. Es una propuesta didáctica para desarrollar las habilidades cognitivo-lingüísticas y el aprendizaje cooperativo de los alumnos.