TAZ-TFM-2013-577


La lectura de imágenes en la división celular. una propuesta didáctica para desarrollar las habilidades cognitivo-lingüísticas y el aprendizaje cooperativo de los alumnos

Sánchez Benedicto, Sonia
Calvo Hernández, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2013
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales,

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo fin de Máster es la conclusión del Máster en Profesorado de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, de la especialidad de Biología y Geología, realizado en la Universidad de Zaragoza.En la primera parte del trabajo, realizo un análisis de dos de las asignaturas cursadas en el Máster, que considero más relevantes para mi formación como futura docente.En la segunda parte del trabajo, analizo una actividad desarrollada en el Practicum: La lectura de imágenes en la división celular. Es una propuesta didáctica para desarrollar las habilidades cognitivo-lingüísticas y el aprendizaje cooperativo de los alumnos.


Palabra(s) clave (del autor): lectura de imágenes ; habilidades cognitivo-lingüísticas ; aprendizaje cooperativo
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)