TAZ-TFG-2014-2913


El aprendizaje cooperativo. Una forma de favorecer la inclusión

Aguilar Moreo, Sara
Cuadra Pérez, Nieves (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Educación, 2014
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: En este trabajo he llevado a cabo un estudio del aprendizaje cooperativo como metodología para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula. Además de consultar diferentes autores relevantes en el tema, he tenido la oportunidad de aprender de experiencias reales que se han llevado a cabo en dos colegios. Por último, señalar que he centrado el tema de mi trabajo en cómo el aprendizaje cooperativo favorece la inclusión y la atención a la diversidad del alumnado en las aulas y he llevado a cabo la selección de una serie de experiencias que demuestran la efectividad de esta metodología con esta finalidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)