TAZ-TFG-2014-2895


La respuesta educativa que da el CEIP Ramón y Cajal desde una perspectiva intercultural e inclusiva ante los cambios socio-culturales y demográficos del pueblo de Alpartir

García Barranco, Coral
Larumbe Gorraitz, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2014
Ciencias de la Educación department, Teoría e Historia de la Educación area

Graduado en Maestro Educación Primaria


Free keyword(s): escuela rural ; interculturalidad ; integración ; inclusión ; aprendizaje-servicio
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Con la colaboración del CEIP Ramón y Cajal de Alpartir.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-grado




Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)