TAZ-TFG-2015-1376


La metaficción en los álbumes ilustrados y su contribución a la educación literaria a través de las obras de Emily Gravett

González Nueno, Noelia
Consejo Pano, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Consideramos que el valor que pueden tener los álbumes metaficcionales a la hora de formar lectores competentes es un tema digno de estudio. Pareciera a priori que la unión de “álbum” y “metaficción” diera una opción solo válida para ser ofertada al lector literario formado; sin embargo, el presente trabajo intenta profundizar y valorar sobre las posibilidades que este género ofrece en el desarrollo de la competencia literaria en las aulas de educación primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)