TAZ-TFG-2015-1235


El maestro de educación primaria y las TIC. Uso y valoración de la pizarra digital interactiva (PDI) en el área de Lengua Castellana y Literatura.

Laborda Alós, Mario
Consejo Pano, Elena (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca, 2015

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Este trabajo trata de indagar en el mundo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (en adelante TIC), aplicadas al aprendizaje en la Educación Primaria y del uso de la Pizarra digital interactiva en el área de Lengua Castellana y Literatura. Es imprescindible conocer los diversos usos educativos que nos ofrecen la Web 2.0, y más concretamente la pizarra digital interactiva en el aula de Educación Primaria, ya que el uso de estas herramientas fomenta un gran cambio en la metodología del docente. El trabajo se concluye con dos estudios: - Cuál ha sido la formación del docente sobre las TIC y sobre la PDI, y el uso que le dan a la Pizarra Digital Interactiva en sus clases de Lengua Castellana y Literatura en Educación Primaria. - Un estudio sobre diferentes recursos didácticos que podemos encontrar por la red.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos Universidad de Zaragoza > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)