Contacto multimercado y resultados en las telecomunicaciones móviles en Europa
Resumen: El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del contacto multimer- cado sobre la rentabilidad de las operadoras que componen la industria de las telecomunicaciones mo´viles europeas. En particular, nuestra hipo´- tesis de partida sostiene que la relacio´n entre el nu´mero medio de contac- tos multimercado que una empresa tiene con sus rivales y los beneficios de la misma esta´n relacionados de forma cuadra´tica. Los resultados que se derivan del trabajo se alinean con la hipo´tesis anterior y son validados en un total de 19 mercados europeos y 66 operadoras, lo que permite dotar de cierta generalidad a los resultados obtenidos.
Idioma: Español
Año: 2014
Publicado en: Revista de Economia Aplicada 22, 64 (2014), 5-29
ISSN: 1133-455X

Factor impacto JCR: 0.1 (2014)
Categ. JCR: ECONOMICS rank: 324 / 331 = 0.979 (2014) - Q4 - T3
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S09
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/ECO2011-22947
Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Organización de Empresas (Departamento de Dirección y Organización de Empresas)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2017-10-17-14:48:48)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos > Artículos por área > Organización de Empresas



 Registro creado el 2015-11-23, última modificación el 2017-10-17


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)