Contacto multimercado y resultados en las telecomunicaciones móviles en Europa
Resumen: El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del contacto multimer- cado sobre la rentabilidad de las operadoras que componen la industria de las telecomunicaciones mo´viles europeas. En particular, nuestra hipo´- tesis de partida sostiene que la relacio´n entre el nu´mero medio de contac- tos multimercado que una empresa tiene con sus rivales y los beneficios de la misma esta´n relacionados de forma cuadra´tica. Los resultados que se derivan del trabajo se alinean con la hipo´tesis anterior y son validados en un total de 19 mercados europeos y 66 operadoras, lo que permite dotar de cierta generalidad a los resultados obtenidos.
Idioma: Español
Año: 2014
Publicado en: Revista de Economia Aplicada 22, 64 (2014), 5-29
ISSN: 1133-455X

Factor impacto JCR: 0.1 (2014)
Categ. JCR: ECONOMICS rank: 324 / 331 = 0.979 (2014) - Q4 - T3
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S09
Financiación: info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/ECO2011-22947
Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Organización de Empresas (Departamento de Dirección y Organización de Empresas)

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.


Exportado de SIDERAL (2017-10-17-14:48:48)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles > Artículos por área > Organización de Empresas



 Record created 2015-11-23, last modified 2017-10-17


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)