GDOC-2013-1155

Análisis de datos y técnicas multivariantes - [27621]


Curso: 2013-2014

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Olave Rubio, María Pilar

Resumen: La información que maneja un experto en Análisis de Datos es de vital importancia para la toma óptima de decisiones.  En la actualidad el aumento espectacular de la potencia de los ordenadores ha propiciado, en particular, la creación de GRANDES BASES DE DATOS en el mundo económico-empresarial (empresas de logística, comercio electrónico, prospección de mercados, análisis de encuestas, etc). La información contenida en dichas bases de datos suele ser de carácter MULTIDIMENSIONAL, lo que hace a las técnicas estadísticas multivariantes imprescindibles para tratar y procesar este tipo de información con la finalidad de interpretarla adecuadamente. En este curso se pretende introducir al alumno en estas técnicas haciendo especial hincapié en su aspecto práctico. Se maneja el software estándar para este tipo de análisis.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2013-2014



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)