GDOC-2011-0648

Introducción a la investigación de mercados - [27318]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Funes Bendicho, Gregorio Jose ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Bustillo Rando, Laura ; Fandos Herrera, Carmen ; Miranda Olivan, Antonio Tomás ; Royo Navarro, Belén ; Marzo Navarro, Mercedes ; Pina Pérez, José Miguel ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gómez Campillo, María

Resumen: La asignatura Introducción a la Investigación de Mercados pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)