GDOC-2011-0648

Introducción a la investigación de mercados - [27318]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Barlés Arizón, María José ; Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Funes Bendicho, Gregorio Jose ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Bustillo Rando, Laura ; Fandos Herrera, Carmen ; Miranda Olivan, Antonio Tomás ; Royo Navarro, Belén ; Marzo Navarro, Mercedes ; Pina Pérez, José Miguel ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gómez Campillo, María

Resumen: La asignatura Introducción a la Investigación de Mercados pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)