Página principal > Introducción a la investigación de mercados |
GDOC-2011-0648 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Barlés Arizón, María José ; Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Funes Bendicho, Gregorio Jose ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Calcedo Ascoz, Jose Miguel ; Bustillo Rando, Laura ; Fandos Herrera, Carmen ; Miranda Olivan, Antonio Tomás ; Royo Navarro, Belén ; Marzo Navarro, Mercedes ; Pina Pérez, José Miguel ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gómez Campillo, María
Resumen: La asignatura Introducción a la Investigación de Mercados pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en segundo curso en todas las titulaciones de grado de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza (Grados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad y Marketing e Investigación de Mercados).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012