Home > Economia española |
GDOC-2011-0712 |
Curso: 2011-2012
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Andrés Sanz, Nelda Isabel ; Escario Latas, Regina María
Resumen: La asignatura “Economía Española” es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo Entorno, Economía, Empresa e Instrumentos y se cursa como asignatura obligatoria en el segundo semestre del segundo curso, teniendo asignados 6 ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión global de la estructura económica del país y su contextualización en el entorno internacional.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2011-2012