GDOC-2011-0712

Economia española - [27616]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Andrés Sanz, Nelda Isabel ; Escario Latas, Regina María

Resumen: La asignatura “Economía Española” es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo Entorno, Economía, Empresa e Instrumentos y se cursa como asignatura obligatoria en el segundo semestre del segundo curso, teniendo asignados 6 ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión global de la estructura económica del país y su contextualización en el entorno internacional.

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)