GDOC-2011-0712

Economia española - [27616]


Curso: 2011-2012

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): Andrés Sanz, Nelda Isabel ; Escario Latas, Regina María

Resumen: La asignatura “Economía Española” es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado de Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo Entorno, Economía, Empresa e Instrumentos y se cursa como asignatura obligatoria en el segundo semestre del segundo curso, teniendo asignados 6 ECTS. Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión global de la estructura económica del país y su contextualización en el entorno internacional.

Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > Guías docentes: Curso 2011-2012



Retour à la recherche

Guía (idioma español):
Télécharger le document
PDF

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)