Página principal > Introducción al márketing |
GDOC-2010-0447 |
Curso: 2010-2011
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Idioma: Español
Profesor(es):
Barlés Arizón, María José ; Barlés Arizón, María José ; Flavián Blanco, Carlos ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Garcia Ruiz, Miguel Angel ; Martín De Hoyos, María José ; Grillo Mendez, Ana Julia ; Bermúdez Quero, José Enrique ; Fraj Andrés, Elena ; Casado Román, Luis Francisco ; Fandos Herrera, Carmen ; Bravo Gil, Rafael ; Dominguez Castroviejo, Jose Luis ; Martinez Caraballo, Noemi ; Gurrea Sarasa, Raquel
Resumen: La asignatura Introducción al Marketing pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”. Esta asignatura, de carácter introductorio, tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing. Al mismo tiempo, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos sobre la disciplina del marketing en los siguientes cursos. Para ello, la asignatura se estructura en dos grandes partes: la primera orientada a los conceptos básicos del Marketing y del comportamiento de compra del consumidor, y la segunda centrada en las principales variables y acciones comerciales.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Administración y Dirección de Empresas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2010-2011