TAZ-TFM-2015-338


La Generación del 27 a través de una metodología constructivista

Salinas Gil, Verónica Alba
Mateo Palacios, Ana María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Análisis y reflexión sobre el Máster cursado y dos proyectos realizados a lo largo del mismo, puestos en práctica en el centro educativo: la unidad didáctica "Figuras del 27: la innovación de la poesía española" y el proyecto de innovación "Nuestra poesía". Conclusiones acerca de lo aprendido tanto en las clases teóricas como en los Practicum desarrollados a lo largo del curso con especial hincapié en la puesta en práctica de los dos proyectos analizados en profundidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)