TAZ-TFM-2015-296


La salida de campo como estrategia docente para enseñar Ecología

Urbina Treviño, Lidia
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Las salidas de campo rompen con la rutina de las clases magistrales y trasladan el aprendizaje al mundo real que rodea al alumnado, por lo que pasan a ser sujetos activos de la construcción de su aprendizaje. Durante el periodo de prácticas realizamos una salida de campo que acabó siendo la columna vertebral de la unidad de Ecología en 2º de ESO.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)