TAZ-TFM-2015-293


Cambiar el orden de los factores para alterar el producto

Rodríguez da Conceiçao, Rubén
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El uso del método de clase invertida usando las nuevas tecnologías, estimula al alumno de secundaria posibilitando unos resultados mejores en el proceso de enseñanza/aprendizaje. El alumno descubre su faceta de ser autónomo en el desarrollo de su actividad académica. En este trabajo, se analizan varías herramientas disponible en Internet, que facilitaran en trabajo de los profesores si desean aplicar el método de clase invertida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)