TAZ-TFM-2015-293


Cambiar el orden de los factores para alterar el producto

Rodríguez da Conceiçao, Rubén
Cortés García, Ángel Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El uso del método de clase invertida usando las nuevas tecnologías, estimula al alumno de secundaria posibilitando unos resultados mejores en el proceso de enseñanza/aprendizaje. El alumno descubre su faceta de ser autónomo en el desarrollo de su actividad académica. En este trabajo, se analizan varías herramientas disponible en Internet, que facilitaran en trabajo de los profesores si desean aplicar el método de clase invertida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)