TAZ-TFM-2015-244


Trigonometría: Una propuesta didáctica para 4º de ESO, opción B

Cuesta Camarero, Miguel Angel
Escolano Vizcarra, Rafael (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Matemáticas, Área de Didáctica de la Matemática

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Propuesta didáctica para la enseñanza de la trigonometría en 4º de ESO opción B que se compone de: -análisis del contexto del objeto matemático - metodología de aula - modelo praxeológico que incluye la razón de ser, los campos de problemas que resolvemos, las técnicas que los resuelven y las tecnologías que las justifican -secuenciación didáctica y cronograma - sistema de evaluación y criterios de calificación

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)