TAZ-TFG-2015-2769


La evaluación en la La evaluación en la práctica educativa del maestro

Anoro Sacristán, Raquel
Berbegal Vázquez, Alfredo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En la revisión teórica, nos centraremos en el concepto de evaluación, sus aspectos, sus ámbitos y cómo se pone en práctica en el aula. Posteriormente, por un lado se contextualizará la inflexión política que se da entre la Ley Orgánica de Educación (LOE) y la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad (LOMCE) y por qué se causaron los cambios surgidos en la legislación haciendo hincapié en los conceptos clave que predominan en cada una de ellas. El último apartado se centrará en los condicionantes que tiene el profesor en su práctica docente donde la evaluación tiene una rendición de cuentas a terceros.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)