000047526 001__ 47526 000047526 005__ 20160220115603.0 000047526 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2684 000047526 041__ $$aspa 000047526 1001_ $$aSaso Garro, Susana 000047526 24500 $$aDesarrollo afectivo social en niños de Educación Primaria con Parálisis Cerebral 000047526 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015 000047526 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000047526 520__ $$aEste trabajo consta de una revisión teórica sobre la Parálisis Cerebral, adentrándonos en las repercusiones sociales que puede causar en los niños de Educación Primaria, y a través de un caso práctico se propone responder a las necesidades comunicativas de un niño particular. 000047526 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000047526 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000047526 700__ $$aLarena Colom, María Paloma$$edir. 000047526 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación 000047526 8560_ $$f653874@celes.unizar.es 000047526 8564_ $$s2072995$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47526/files/TAZ-TFG-2015-2684.pdf$$yMemoria (spa) 000047526 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47526$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000047526 950__ $$a 000047526 951__ $$adeposita:2016-02-19 000047526 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU