000047526 001__ 47526
000047526 005__ 20160220115603.0
000047526 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2684
000047526 041__ $$aspa
000047526 1001_ $$aSaso Garro, Susana
000047526 24500 $$aDesarrollo afectivo social en niños de Educación Primaria con Parálisis Cerebral
000047526 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000047526 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000047526 520__ $$aEste trabajo consta de una revisión teórica sobre la Parálisis Cerebral, adentrándonos en las repercusiones sociales que puede causar en los niños de Educación Primaria, y a través de un caso práctico se propone responder a las necesidades comunicativas de un niño particular.
000047526 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000047526 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000047526 700__ $$aLarena Colom, María Paloma$$edir.
000047526 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000047526 8560_ $$f653874@celes.unizar.es
000047526 8564_ $$s2072995$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/47526/files/TAZ-TFG-2015-2684.pdf$$yMemoria (spa)
000047526 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:47526$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000047526 950__ $$a
000047526 951__ $$adeposita:2016-02-19
000047526 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU