TAZ-TFG-2015-183


Un modelo organizativo innovador con metodología de rincones: indagación empírica sobre su implantación en un colegio de Zaragoza

Estallo Masferrer, María
Falcón Linares, Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Ciencias de la Educación department, Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ. area

Graduado en Maestro Educación Infantil

Abstract: El currículo está formado por un conjunto de objetivos, contenidos, competencias, metodologías y criterios de evaluación. La metodología es en última instancia la manera de llevar a cabo todo el proceso de enseñanza aprendizaje, en el cual están incluidos los demás aspectos antes nombrados. Por su importancia, en el presente proyecto se expone la metodología rincones a través de una indagación empírica. Se comenzará tratando la tradición pedagógica incluyendo también las teorías de aprendizaje subyacente. Todo ello llevará a la definición de la teoría pertinente para el posible desarrollo de la metodología y terminará en la investigación más práctica de la misma, utilizando en todo momento un centro de reciente implantación de la metodología de trabajo por rincones como realidad de referencia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)