TAZ-TFG-2015-183


Un modelo organizativo innovador con metodología de rincones: indagación empírica sobre su implantación en un colegio de Zaragoza

Estallo Masferrer, María
Falcón Linares, Carolina (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Graduado en Maestro Educación Infantil

Resumen: El currículo está formado por un conjunto de objetivos, contenidos, competencias, metodologías y criterios de evaluación. La metodología es en última instancia la manera de llevar a cabo todo el proceso de enseñanza aprendizaje, en el cual están incluidos los demás aspectos antes nombrados. Por su importancia, en el presente proyecto se expone la metodología rincones a través de una indagación empírica. Se comenzará tratando la tradición pedagógica incluyendo también las teorías de aprendizaje subyacente. Todo ello llevará a la definición de la teoría pertinente para el posible desarrollo de la metodología y terminará en la investigación más práctica de la misma, utilizando en todo momento un centro de reciente implantación de la metodología de trabajo por rincones como realidad de referencia.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)