TAZ-TFG-2015-179


Yo leo, tú lees, el lee. ¡Leemos todos! Proyecto de Aprendizaje Servicio (APS) de Animación a la lectura en Educación Infantil y Educación Primaria en el C.E.I.P. Las Fuentes

Claver Celma, Julia
Larumbe Gorraitz, María Ángeles (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2015
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Teoría e Historia de la Educación

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: Leer es una actividad básica de nuestra formación integral, que nos permite viajar por diferentes mundos, conocer personajes y sobre todo desarrollar nuestra imaginación al abrir las páginas de un libro. Por ello debemos transmitir a los niños el hábito de la lectura y solo podemos conseguirlo por medio de práctica y dedicación. Para lograr el éxito escolar y personal, lo importante y necesario es consolidar el hábito lector y conseguir una excelente lectura comprensiva. Este es el propósito del proyecto que he diseñado para el C.E.I.P Las Fuentes, que tiene por título “Yo leo, tú lees, el lee. ¡Leemos todos! Proyecto de Aprendizaje Servicio (APS) de Animación a la lectura en Educación Infantil y Educación Primaria en el C.E.I.P. Las Fuentes” y que constituye el eje central de este Trabajo Fin de Grado. Su principal finalidad es iniciar a los niños en la práctica lectora, que aprendan, disfruten y se entretengan leyendo y, una vez cumplida esta meta, realicen lecturas por voluntad propia y lleguen a convertirse en buenos lectores.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)