Home > Plan de internacionalización de la empresa |
GDOC-2015-2619 |
Curso: 2015-2016
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): Serrano Lázaro, Víctor Raúl
Resumen: Se trata de una asignatura optativa de cuarto curso de Marketing e Investigación de Mercados, con una asignación de 5 ECTS vinculada al departamento de Dirección y Organización de Empresas. Es una asignatura de contenido finalista que tiene como objetivo cubrir un campo muy específico, y poco tratado en las materias obligatorias, como es el ámbito de la internacionalización de la empresa. La expansión hacia nuevos mercados proporciona oportunidades pero, al mismo tiempo, enfrenta a las empresas a nuevos retos competitivos y a operar en mercados en los que no tiene experiencia. La secuencia de temas presentados está orientada a la planificación del proceso de internacionalización en la empresa, en primer lugar, se revisan los planteamientos teóricos para, a continuación, mediante el trabajo en grupo implementar el plan de internacionalización en un entorno virtual, gestionando una empresa en grupo, tomando las decisiones y conociendo sus consecuencias en los resultados empresariales.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2015-2016